Segundo día en el asilo y Jess se ha levantado muy hambrienta, eso era otra cosa que le preocupaba al venir a este lugar .. la comida!
El desayuno no fue tan bueno y pues ella no se lo esperaba mejor y para empeorar las cosas le han asignado a Jess algunos quehaceres en el recinto ... cosa que realmente no le gusta.
Al parecer hay gente muy rara en el asilo, Jess no alcanza a comprender del todo!.
Debido a que hizo bien los deberes a Jess le han permitido leer el periódico de hoy, pero encuentra sospechosos algunos de los residentes del lugar y se ha dado cuenta que no todos cumplen sus deberes, como el que le toco la limpieza de las duchas, después de todo de esto tan bueno no dan tanto!
Hoy ha sido un día de muchos sucesos para Jess, le han anunciado que empezara a trabajar como niñera, ella realmente espera que nadie deje a sus hijos con ella!.
Como nadie ha venido en toda la tarde, Jess decide sacar su frustración, despotricando de los residentes del lugar, en medio de la sala de televisión y la alteración no le ha caído para nada bien a Jess.
Y para terminar el día, Jess se ha vuelto azul, un residente le ha ofrecido un dulce (gominola) y ella muy a comedida y golosa lo ha comido ... con eso aprenderá, a no recibir nada de extraños, especialmente dentro de un asilo.
0 comentarios: