En este reto te obligan a ir a un asilo de gente conflictiva para ver si eres capaz de reintegrarte en la sociedad. Para ello, te han d...

Reto del Asilo (manicomio)


En este reto te obligan a ir a un asilo de gente conflictiva para ver si eres capaz de reintegrarte en la sociedad. Para ello, te han dado una meta a cumplir: alcanzar el sueño de toda tu vida.
Tienes que cumplirlo lo antes posible, mientras que mantienes a los otros 7 habitantes, que no conoces y están fuera de tu control, a salvo. Tienes que recortar presupuestos, no gastando mucho dinero en cosas prescindibles.

Empezamos ...

Crear los sims
Crea un sim en el CAS. Tiene que ser Joven Adulto o Adulto. Puedes ponerle la ropa que quieras, los favoritos, la voz... Debe que tener el rasgo ''Desafortunado'' y ''Demente''. Los otros tres rasgos restantes pueden ser los que quieras menos ''Valiente'' y ''Temerario''. Cuando hayas elegido los cinco rasgos, de manera aleatoria escoge el sueño de toda la vida . 

Crea los otros 7 sims. Pueden ser Jóvenes Adultos o Adultos. Todos deben tener los rasgos "Demente", "Odia estar al aire libre" y "Despistado". Los otros dos rasgos restantes pueden ser los que quieras. No puedes escoger el rasgo "Dotes culinarias innatas", ya que entonces se reduciría el riesgo de prenderle fuego a la cocina. Puedes personalizarlos a tu gusto, personalmente lo use random lo que genero el juego ya que no se va a interactuar con ellos, igual no importa qué sueño de toda la vida le escojáis. Solo uno de los ocho sims puede tener el rasgo "Cleptómano" y solo uno de los ocho puede tener el rasgo "Gorrón". Ninguno puede ser "Valiente" ni "Temerario".

Crear el asilo 
Puedes usar cualquier truco para construirlo. Puede tener varias plantas o una, como quieras. Pero hay varias limitaciones:

- Todos los objetos, excepto plantas, iluminación y decoración, tienen que estar en el interior del asilo.
- No puedes tener más de cinco sitios para dormir. Es decir, puedes tener 5 camas individuales, o dos dobles y una individual.
- En total, solo debe haber sitio para sentarse seis sims. Eso incluye sofás, divanes y sillas. Es decir, si la mesa del comedor tiene cuatro sillas, entonces no puedes usar un sofá de tres sitios. 
- Solo puede haber un sitio donde se pueda echar la siesta (excluyendo las camas), así que si tienes un sofá, no puedes tener una butaca y viceversa.
- Solo un baño, un fregadero y una ducha.  
- Solo puedes tener 5 objetos que hagan subir habilidades en la casa, así que elige bien antes de empezar. Ordenadores, cocinas, estanterías, espejos y televisiones no cuentan como objetos que sirvan para subir habilidades, pero los estanques y las piscinas sí.
- Si quieres una televisión, debes comprar la más barata. Pero no están permitidos más objetos electrónicos como mp3, consolas... Por ejemplo, si tienes una tele, no puedes tener un ordenador.
- Puedes tener un ordenador, pero solo uno. Debe estar sobre un escritorio y que tenga una silla, para que sea accesible a todos los habitantes del asilo. Puedes usarlo para subir de habilidad en escritura. Pero recuerda que si lo eliges, no puedes tener la tele.
- Puedes tener tantos teléfonos como quieras. Pero debido a la mala calidad del asilo, no puede haber tipo de alarmas como detectores de humos, ni de robos, etc.
- Tendrás el horno más barato. No puedes tener más de uno.
- Solo puedes tener una nevera.

Reglas

- Ninguno de los ocho sims pueden estar relacionados (es decir, no pueden ser familiares).
- No puedes jugar con los otros siete sims. Ni siquiera puedes darle clic a sus fotos. No pueden trabajar ni salir del asilo.
- Solo puedes salir del asilo para trabajar o conseguir un trabajo. Puedes ir a comprar al supermercado o a comprar libros a la librería, pero nada más (procura tener trabajos que no implique salir del asilo).
- Puedes incluso salir con otros sims, pero sin salir del asilo. 
- Ni sirvienta, ni jardinero, ni técnicos, ni exterminador. No puedes tener un bebé ni mudar a alguien dentro del asilo incluso si alguno de los habitantes muere.
- Si un habitante muere, debes eliminar un sitio donde sentarse y una cama. 
- Cuando hayas terminado de construir el asilo y de amueblarlo, debes quedarte solo con 200 simoleones. Se puede hacer esto comprando pescados en el supermercado y soltándolos al agua o usando el truco de familyfunds pero solo para esto!.
- Puedes comprar más objetos si tienes dinero, excepto camas, sitios donde sentarse, váters, fregaderos, bañeras, duchas, cosas de entretenimiento, cosas que suban habilidades u objetos electrónicos (exceptuando teléfonos).
- No puedes reorganizar los objetos de la casa a tu gusto. Por ejemplo, si te molesta el ruido de la tele, no puedes desplazar la cama en la que duermes a una habitación vacía para dormir mejor. Es decir, te tienes que aguantar.
- Si uno de los siete sims que controlas tiene una oportunidad, debes ignorarla. En cambio, si te ofrecen a ti una oportunidad, puedes aceptarla. 
- Cada noche a las 00:00 AM (en el juego), puedes darle a pause y limpiar todo del inventario de todos los sims del asilo. Sin embargo, no puedes quitarle las cosas que haya robado el cleptómano de la casa.
- No puedes reservas algunos objetos para ti. Por ejemplo, no puedes meterte un libro o una guitarra en tu inventario. 
- Si alguno de los habitantes sale de la casa, no te preocupes. Acabarán volviendo puesto que odian estar fuera.

Puntuación
Para reunir los puntos, puedes darle clic a la foto de los otros siete sims para ver su información.

+1 por cada punto de habilidad que hayan conseguido los 8 sims al final del reto. Solo los sims que queden vivos.
+1 por cada amigo que los sims tengan, sin incluir la amistad entre los del propio asilo.
+1 por cada vez que consigas 1000 puntos de aspiración.
-1 por cada día que estés en el asilo.
-20 por cada habitante del asilo muerto.
-30 por cada visitante que muera en el asilo.
-1 por cada vez que venga un técnico de reparaciones.
 

Diviértete y cuéntame como te parece el reto... interesante!?

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