Amaya se levanto muy entusiasmada por su primer día de trabajo y para celebrar quiso prepararse unos deliciosos pancakes en el desayuno, pero que mala suerte .. se le quemaron! .. decepcionada de su primer desayuno decidió animarse plantando la tomatera que compro el día anterior!
Teniendo tiempo libre en la mañana, visito el festival de verano que acababa de llegar a la ciudad, se tomo una foto de recuerdo y vio a un chico guapo sentado en una banca comiendo un helado, se armo de valor y lo saludo, hablaron un rato (de jardineria por supuesto!), jugaron a piedra papel y tijera.. pero Amaya no se tomo muy bien la derrota.
Se dirigió al trabajo y después de su primer día, decidió que era mejor para ella si se inscribía en la universidad, hizo los tramites y esa misma noche partió de casa a comenzar una nueva etapa en la vida, la vida universitaria!
Y aquí estaba en la universidad , comenzando su carrera de ciencia y medicina... todo es muy emocionante en su primer día.
Comenzó buscando trabajo en la cartelera, no encontró mucho, dio un recorrido por el campus y charlo con un chico muy interesante, también se lo encontró en el comité de bienvenida de la universidad, Amaya estaba super emocionada trato de hacer tantos amigos como pudo!
Entre tanta habladuría Amaya recibió su primera invitación a una fiesta universitaria y wooho! que emoción! .. estaba tan emocionada que en la fiesta decidió tirar un tubo de ensayos a la fogata para celebrar .. pero no paso nada especial.
Amaya no podía creer que alguien pudiera caerle tan mal con solo verla, así que decidió hablarle a esta chica tifany que estaba en la fiesta.. pero wow todo empeoro armando pelea en la fiesta e insultando a esta chica, como resultado tifany a entrado en la lista negra de Amaya, considerándola su archienemiga!
Pero Amaya no dejaría que esa pelea arruinara la noche y se la gozo lo maximo que pudo!
Terminada esa noche loca, se fue a la residencia y al levantarse al siguiente día, que sorpresa el chico con el que había estado hablando el día anterior y que le había parecido tan interesante, vivía en la residencia con ella, definitivamente Amaya pensó que ese día no podía comenzar mejor.
0 comentarios: