Este reto surge de que debido a que vivo en una isla y quise jugar algo recreado ese estilo de vida, pero no encontré nada en la red, a...

Rastafari Life Challenge- RLC


Este reto surge de que debido a que vivo en una isla y quise jugar algo recreado ese estilo de vida, pero no encontré nada en la red, así que investigue un poco y esto fue lo que resulto.

Aviso /Advertencia! Este reto no refleja la total y verdadera esencia del modo de vida de un rastafari, es el resultado de búsquedas en Internet y de la mezcla de diferentes puntos de vistas, definiciones y conceptos, con el fin de hacer el juego un poco más interesante.

OBJETIVO
Crear una comunidad rastafari, la cual estará compuesta por tu sim fundador, su respectivo cónyuge, sus hijos (12 en total) y la primera generación de sus hijos.

REGLAS – GENERALES
  • NO se permiten trampas (Excepto en la construcción de la casa)
  • NO se permiten MODs (No son necesarios)
  • Aliens, sirenas, y demás criaturas supernaturales son bienvenidas(Si tienes la expansión)
  • Recompensas de vida que promueven el materialismo y la vida moderna NO se permiten (tales como oportunista, materialista, vacacionista, crisis de la edad madura, escultor corporal... entre otros. )
  • Amigos imaginarios son permitidos, pero no se pueden convertir en humanos.
  • Configurar las estaciones (si se tiene) al modo normal.
  • El sim fundador puede ser hombre o mujer.
  • Para facilitar alcanzar tus objetivos en jardinería, desactiva el modo de luna llena para que no te fastidien los zombies. (Opcional)
  • Configurar el tiempo de vida en medio, debido a la cantidad de hijos y mini objetivos a alcanzar, pero si quieres jugar nivel experto úsalo en modo normal.

CREANDO EL SIMS FUNDADOR
  •  Puedes iniciar con un sim o con la pareja de sims los cuales serán esposos
  • Deben ser vegetarianos, tener un rasgo artístico y uno que tenga que ver con la naturaleza y animales, el resto pueden ser al azar.
  • Puedes vestirlos como desees.
  • Como son los fundadores deben tener las rastas.

CONSTRUYENDO LA CASA
  • Está permitido trampas.
  • La casa tiene que ser humilde y lo más natural posible, es decir pisos de madera etc.
  • La casa inicial debe tener: 3 Habitaciones (1 principal, 1 para los bebes, 1 para los niños), 1 Baño, sala de estar, cocina/comedor y espacio para un jardín.
  • Cada que aumente la familia puedes añadir habitaciones a tu casa pero sin trampas de dinero.
  • NO se permiten electrodomésticos tales como: Televisores, videojuegos, equipo de sonido, teléfonos, despertadores, alarmas, lavadores de plato, máquina de basura, microondas, cafeteras. 
  • En el patio NO deben haber juegos para niños.
  • Una vez construida la casa, con familyfunds poner los fondos monetarios a 1000 simoleones.

MATRIMONIOS/NOVIASGOS
  • Woohoo antes del matrimonio NO está permitido.
  • Engañar a tu pareja sentimental NO está permitido.
  • Matrimonios o noviazgos con el mismo sexo NO está permitido.
  • Se pueden casar o ennoviar con cualquier etnicismo.
  • El cónyuge debe ser vegetariano y ser Tecnófobicos.
  • El divorcio está permitido, y el volverse a casar también.
  • El sim fundador debe tener mínimo 12 hijos (Hombres o Mujeres) dentro del matrimonio.

NIÑOS
  • El juego de la casita NO está permitido, si se sienten solos debe hablar con sus hermanos o amigo imaginario si y solo si, no se tiene hermanitos; El resto del tiempo debe ignorar al amigo imaginario.
  • Para los niños se permiten juegos para mejorar sus habilidades, solo un juego por habilidad.
  • Los hijos deben ser vegetarianos, tecnófobicos y tener un rasgo que tenga que ver con la naturaleza o animales. (He aquí lo importante de criarlos bien para poder escoger las personalidades de los hijos)
  • El resto de características deben ser al azar.
  • Cada niño debe corresponderle un color característico. (Debe llevar este color ya sea en la ropa o en el pelo)

HABILIDADES
  • El sim fundador y su conyugue deben alcanzar el nivel 10 en las habilidades de Pesca, Jardinería.
  • Cada uno de los 12 hijos deben dominar una habilidad artística (Pintura, guitarra)

PROFESIONES/TRABAJOS
  • El sim fundador y su conyugue deben alcanzar el nivel 10 en el trabajo de Adivinatoria (Mística)
  • Las profesiones y trabajos que NO están permitidas son las siguientes:
  1. Fraude (Adivinatoria).
  2. Ciencia.
  3. Criminal.
  4. Maldad.
  5. Ladrón.
  6. Ejército.
  7. Negocios.
  8. Política.
EDUCACIÓN
  • Los niños y adolescentes pueden asistir a la escuela procurando tener siempre buenas calificaciones.
  • Todos los hijos del fundador deben ir a la universidad y completar al menos una carrera universitaria antes de casarse.
  • En la universidad, pueden asistir a fiestas y/o organizarlas pero NO pueden tomar bebidas alcohólicas o embriagarse.

RASTAS
  • Las rastas representan que ya eres miembro oficial de la comunidad.
  • Las rastas se obtienen cuando se llega a la adolescencia y este cumple con las siguientes condiciones: Debe pertenecer a la lista de honor por una semana. Ser mejor amigo del sim fundador y su conyuge.Tener la habilidad Pesca ó jardinería en el nivel 4
  • La barba en el caso de los hombres se obtiene cuando se llega a ser un adulto.
  • En caso de ser un joven adulto o adulto el que se quiera unir la comunidad (en caso de los conyugues de los 12 hijos), las rastas se obtienen si: Es mejor amigo de los 12 hijos. Tener la habilidad Pesca ó jardinería en el nivel 4.
  • Las rastas se pierden cuando te expulsan de la comunidad.

LA COMUNIDAD
  • Los miembros de la comunidad rastafari, deben ser mejores amigos con el sim fundador y su cónyuge (modo fácil), pero si quieres un poco más difícil tienen que ser mejores amigos entre todos.
  • Los miembros de la comunidad deben tener rastas y en el caso de los hombres también barba.
  • Los cónyuges de los 12 hijos pueden o no pertenecer a la comunidad. En caso de que se unan deben obtener las rastas.
  • Un miembro de la comunidad puede ser expulsado si engaña a su pareja sentimental o si pierde la amistad de alguien dentro de la misma comunidad.
  • Cada que un miembro es expulsado debes quitar 100 simoleones del fondo y perder la amistad con el miembro expulsado.
  • La comunidad debe tener dos reuniones: una cada semana en la cual se reúnen, sin música a charlar entre ellos (en un lugar pequeño preferiblemente)y el fundador o si cónyuge debe preparar comida sazonada con hiervas para la reunión, la otra reunión llevada a cabo cada 2 semanas y en cada cumpleaños en un fin de semana en la que habrá música, baile, y comida sazonada con hiervas. (Básicamente una fiesta)
  • En la primera reunión solo miembros de la comunidad participan, en la segunda pueden asistir otros amigos.
  • Cada miembro de la comunidad debe alcanzar el nivel 10 en la habilidad de Lógica.

FALLAS EL RETO CUANDO…
  • Engañas a tu pareja sentimental.
  • Sim fundador muere antes de tener los 12 hijos.

El reto termina cuando los primogénitos de los 12 hijos alcancen el nivel 10 de Adivinatoria (Mística)

Puedes convertir este reto en Legacy si continuas aplicando las mismas reglas para los hijos de los 12 hijos, para establecer la cantidad de hijos a tener puedes tirar los dados.

ONE LOVE, Bless

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.